Agencias de traducción

Desde el año 2008 trabajando con empresas del sector de traducción

Conocemos cómo funciona tu negocio, sus departamentos, prioridades, necesidades principales… Y sabemos cómo aumentar la productividad, hemos creado métodos de gestión del trabajo entrante para que se trate y se siga de forma optimizada. Resolvemos incidencias con las herramientas de traducción que utilizas. Hacemos mediaciones técnicas con el proveedor del software, y, la mayoría de las veces, resolvemos las incidencias antes de que el servicio técnico nos permita hablar con él.

Hablamos inglés y francés y estamos acostumbrados a trabajar en un entorno multilingüe.

Contacta con nosotros y compruébalo. Puedes hacerlo mediante el formulario adjunto o llamándonos al: 637546271.

Conocemos cómo funciona tu negocio

Optimización de sistemas orientados a agencias de traducción.

Gestión de proyectos

Mejora en tiempos de gestión mediante sistema centralizado de correo electrónico:

-El correo electrónico es primordial en la Gestión de Proyectos.
Muchas de las tareas habituales requieren una gran cantidad de tiempo y, cuando convive más de un gestor, se desperdicia mucho tiempo en hacer las mismas cosas varias veces.

-Unificación de criterios.
La organización de un gestor a otro no suele ser la misma. Consiga que todos trabajen usando el mismo criterio organizativo sobre un único almacén de correos.

-Simplificación de tareas de gestión.
Mediante la implantación de nuestro sistema, cada tarea solo se hará una vez, independientemente del número de gestores que estén trabajando. Consiga: una sola gestió,n por correo, un lugar centralizado con un solo criterio de almacenamiento de correos. Una sola copia de seguridad de esos correos, una sola clasificación de la información mediante unificación.

-Menor dependencia de cada gestor.
Al existir una organización definida y centralizada, las comunicaciones, recepciones y entregas estarán en el lugar que le haya sido definido. Si un gestor se pone enfermo, se marcha de vacaciones, etc, el gestor que continúe la tarea, no perderá tiempo alguno en entender una ordenación distinta.

-Altamente personalizable.
¿Tiene un sistema propio de organización o clasificación de correos? Apliquelo. Nosotros le ayudamos.

-Escalabilidad.
¿Quiere empezar poco a poco? Implementamos sus sistema según sus necesidades en cada momento.

-Estará preparado frente a caídas de servicio de correo electrónico.
Este sistema representa un respaldo de su actual servicio de correo electrónico. Si se cae, el suyo tendrá el control.

Implantación de sistemas de flujo de trabajo especializados.

Espresso, aplicación desarrollada exclusivamente para la gestión de la empresa de traducción.

Espresso es una herramienta fácil de usar, mediante un modelo cliente-servidor, se utiliza para la gestión de proveedores de servicios lingüisticos y de otras empresas que participan en proyectos relacionados con los idiomas. Espresso le ayuda a trabajar de manera más eficiente mediante la reducción de gastos del día a día a un mínimo absoluto.

-Fácil de usar.
Espresso es, con diferencia, el software gestión de proyectos de traducción más fácil de usar del mercado. El 94% de los usuarios Espresso fueron capaces de empezar a utilizarlo con tan sólo 4 horas de formación.

-Transparencia.
Podrá ajustar, en tiempo real, la evolución de la gestión de los proyectos de su empresa. Además, poseerá un conjunto predefinido de 10 informes que le darán una instantánea de rendimiento de su organización, carga de trabajo de gestores de proyecto, calidad de sus proveedores, etc.

-Multiplataforma.
Solo necesitará un navegador de internet actualizado, en cada equipo cliente, para utilizar la plataforma. Por lo que lo hace totalmente independiente de si el puesto es Windows, Mac, etc.

-Sistema escalable y flexible.
Se han utilizado tecnologías estándar y actuales como son las proporcionadas por Adobe Inc. y Microsoft. Es totalmente escalable, por lo que sirve para organizaciones grandes y pequeñas. Su arquitectura abierta, basada en SQL, permite su integración con otras soluciones de negocio como CRM, contabilidad de costos y de software Fácil de mantener.

-Fácil de mantener.
Espresso se instala en un servidor de la empresa. No se requieren instalaciones en los puestos cliente. Por tanto, el mantenimiento, copias de seguridad y las actualizaciones están centralizadas. El usuario de Espresso podrá recibir, según el Acuerdo de Nivel de Servicio establecido , el soporte técnico que necesite.

Sistemas redundantes de comunicaciones internet y de urgencia.

Prevenimos la interrupción de perdida de conexión de datos de su empresa

Sin conexión a Internet su empresa se detiene: se pierden ofertas, peticiones de presupuestos, se retrasan entregas, etc. Nosotros planificamos e implantamos sistemas de comunicación redundantes, preparadas para entrar en funcionamiento cuando usted lo necesite. Contamos con nuestro propio sistema de comunicación portátil, que podemos llevar a los clientes en caso de que lo necesiten.

Copias de seguridad centralizadas y descentralizadas.

Copias locales. remotas, sincronizaciones de repositorios de datos, clones de sistemas, etc.

Somos expertos en todos los tipos de copias de seguridad. Dominamos todas las técnicas (también tenemos técnicas propias). Definimos, junto al cliente, la política de copia más adecuada en función a sus necesidades, que suelen ser muy particulares en función de su contexto y decisiones. La prevención otorga capacidad de reacción frente a posibles desastres.

Copia de seguridad externa entre sedes de la propia agencia.

De forma totalmente segura, sin confiar los datos de su empresa a otros proveedores. Almacénela donde necesite, por ejemplo, en el domicilio de uno de los socios de la empresa.

Se comunica un equipo en la oficina del cliente con un dispositivo de copia externa en el domicilio del cliente y, a través de una VPN (Red provada Virtual y codificada) se establece un canal de comunicación codificado y seguro entre la oficina (servidor) y el domicilio del cliente. Una vez Hecho eso, se trata de una sincronización mediante un sistema de copia robusta. Almacenamiento En otra oficina, Domicilio de un Socio o propietario, Etc.

Puesto(s) de trabajo, Servidor(es), etc.

-A su medida.
Cantidad de almacenamiento Según sus necesidades Sus datos los controlará su empresa y no residirán en segundas empresas colaboradoras.

-Mucho más economico.
No requiere grandes desembolsos anuales. Los ajustes o mejoras se hacen según se establezca con el cliente o si este realmente tiene una incidencia que requiera atención.

-Sabrá exactamente donde están sus datos.
Su información no pasa por otros proveedores.

-Datos totalmente disponibles.
Desde el servidor de la oficina y desde la segunda oficina o domicilio (se podría acceder en red, haciendo unos pequeños ajustes).

-Mayor capacidad de almacenamiento.

-Copia reiniciable desde donde lo dejó.
Para cortes en conexiones, con transferencia de archivos grandes, es posible continuar desde donde lo dejó (en ese archivo tan grande que nunca termina de copiarse).

-Múltiples métodos de copia.
Porque no hay dos clientes iguales.

-Continuamente nuestros sistemas de volcado.

Contáctanos

3 + 1 = ?