Agencias de traducción y eventos

TRIDIOM SL

“Nunca habíamos tenido un servicio de mantenimiento informático que conociera el sector de la traducción como gpfti. Su atención es impecable y no es necesario dedicar tiempo a explicar los pormenores del funcionamiento de una agencia de traducción. Un servicio rápido y experto con un excelete trato personal”

Marcos Aranda
Director Gerente de TRIDIOM Traducción e Interpretación.
http://www.tridiom.com

Logo Tridiom traducción e interpretación

BABEL 2000 SA y ÁBACO MULTIMEDIA SL

“gpfti es desde hace años la empresa de servicios informáticos con la que trabajan en exclusiva Ábaco Multimedia SL y Babel 2000 SA. En dos ocasiones se ha renovado todo el parque informático, tanto el software como el hardware, y hemos instalado un servidor propio con múltiples aplicaciones. Todo ello lo han realizado siempre a nuestra plena satisfacción. Tanto los equipos como los programas funcionan perfectamente, y la asistencia técnica que nos proporciona gpfti es absolutamente profesional y efectiva.”

Mario León
Administrador único de Ábaco Multimedia SL y de Babel 2000 SA
http://www.babel2000.es
http://www.euroabaco.com

logo Babel 2000 traducciones y congresos

LANGUAGE-WISE SL

“gpfti proporciona un servicio de mantenimiento informático y asistencia técnica de calidad, con una atención inmediata y un excelente trato en todo momento. Estamos muy satisfechos con los servicios que proporcionan.”

Sergio Cordeiro
Director
http://www.language-wise.com

Logo language wise

VERBAVOLANT SERVICIOS LINGÜÍSTICOS SL

“Soy cliente de gpfti desde hace años. Gracias a la alta calidad de sus servicios y a la gran profesionalidad de su personal he podido solucionar mis problemas informáticos de manera eficaz y satisfactoria. Además el trato es amable y atento en todo momento.”

Angela Buccirossi
Socia fundadora de Verbavolant Servicios Lingüísticos S L.
http://www.verbavolant.biz/

Logo Verbavolant

Traductores e intérpretes

 

Ilaria Trezza

Freelance translator and interpreter
“Guillermo, a través de su empresa, ha sido y sigue siendo mi proveedor de servicios informáticos y gestión e implementación de los mismos en todo lo que concierne a mi profesión como traductora autónoma (herramientas de gestión, base de datos, mantenimiento de herramientas informáticas, servidores, accesos en remoto, páginas web etc.). Valoro muchísimo su fiabilidad, preparación técnica y profesionalidad en el trabajo, su buen hacer y su alto grado de confidencialidad. Aconsejo a todos los traductores su asesoramiento fiable y desinteresado para que las herramientas informáticas y web se mantengan en condiciones óptimas para el normal desempeño de nuestra labor.”

María Dolores Guindal Pintado

Freelance interpreter and translator
“Excelente profesional que cuida al milímetro los detalles. Es una persona cercana que no solo soluciona los problemas técnicos, sino que se preocupa de explicar los procedimientos al usuario. Guillermo inspira confianza en sus clientes por la solidez de sus soluciones técnicas”

Turismo

 

KOAN CONSULTING S.L.

“Guillermo ha cambiado nuestro concepto de servicio técnico informático gracias a su trato cercano y a su profesionalidad. Dado su gran conocimiento técnico, su capacidad resolutiva y su alto grado de confidencialidad llevamos varios años confiando en gpfti para cualquier tema informático que pueda surgir, y esperamos que sean muchos años más.”

Sara Gutiérrez
Coordinadora de proyectos  KOAN Consulting SL
http://www.koanconsulting.com

Koan Consuting Turismo

AEPT

“Recibimos habitualmente los servicios de soporte de gpfti, caracterizados por una atención rápida y sobre todo profesional. gpfti rentabiliza tu tiempo, y nosotros valoramos la importancia de una rápida solución de la mano de un experto.”

Lola Matías
Gerente en la AEPT
http://www.aept.org/

AEPT Turismo