Urgencias técnicas

El nivel de la urgencia lo define el cliente, la importancia de la incidecia informática que tiene para él. Con GPFTI no se le va a cobrar más porque sea urgente, aunque aún no sea cliente.

¿Cómo tratamos las urgencias técnicas?

Urgencia técnica

Nuestros clientes saben que las urgencias tienen prioridad (las de ellos y las de otros clientes). Por eso, si en algún momento estamos tendiendo una incidencia no prioritaria y nos solicitan con urgencia una atención, nos reorganizamos en el momento, de forma que siempre conseguimos atender al cliente que más lo necesita. Nunca dejamos a otro cliente desatendido, se retoma la incidencia lo antes posible, dependiendo de la naturaleza de la interrupción, el cliente al que se le detiene la asistencia puede ser compensado.

¿Cual es la mejor forma de prevenir una urgencia técnica?

La mejor forma de evitar una urgencia técnica es la previsión y el seguimiento, en la medida de los posible, de los elementos tecnológicos que se utilizan. Dependiendo de qué se utilice habitualmente, es necesario definir unos criterios de seguimiento y definir unos protocolos de recuperación. Muchos desastres informáticos se pueden evitar, otros no. Aquellos que no se pueden evitar, se pueden “aliviar” mediante mecanismos planificados de atención, que evitan incluso pérdida de información vital para la empresa, es decir, que siempre será mejor si hay medios que nos permitan reaccionar mejor.

Conozca nuestro servicio de mantenimiento informático, como el mejor mecanismo de prevención de desastres informáticos.

Lo más rápido. Lláme por teléfono: +34 637 54 62 71

Contactanos

Formulario de notificación de Urgencia Técnica

3 + 5 = ?