Asistencia a empresas, autónomos y particulares

  • Servidores

    Montaje de servidores, ampliación, implantación de sistemas operativos (Windows Server, Linux, OS X Server, etc.). Definición de políticas de seguridad de acceso. Servicios de servidores: Ficheros, web, servidores de correo (POP, SMTP, IMAP, etc.), FTP, SSH… Pregúntanos (enlace a contacto), seguro que podemos ayudarte.

  • Reparación de Hardware (más de 16 años de experiencia)

    Desde 1999 realizamos labores de… (el resto igual, no soy empresa, no quiero mentir). “Trabajamos con servidores, puestos de trabajo clónicos y de marca (HP, IBM, ACER, etc.)” Debe ir en punto y seguido. He modificado algo el texto aquí.

  • Diagnóstico y reparación de puestos de trabajo y servidores

    Reparación/Sustitución/Ampliación de componentes internos del puesto de trabajo o servidor: memorias, discos duros (recuperación de datos [enlace a recuperación de datos]), componentes internos (controladoras de almacenamiento, tarjetas de red, etc.).

Trabajamos con ordenadores clónicos y con equipos de marca (HP, IBM, ACER, etc.)

  • Diagnóstico y mejora de equipos portátiles

    -Ampliación de memoria y sustitución de módulos de memoria dañados,
    -Reparación/Sustitución de discos duros y recuperación de datos.
    -Reparación/Sustitución de pantallas.
    -Diagnóstico y reparación de placas madre.
    -Sustitución de baterías obsoletas (contamos con un servicio de reciclaje ecológico de baterías que han quedado inutilizables).

  • Impresoras

    -Diagnóstico de fallos en las impresoras de múltiples gamas.
    -Realizamos mediación técnica con los fabricantes del equipo.
    -Gestionamos la sustitución de equipos en garantía.

  • Presupuestos de equipos y material informático sin compromiso

    Llevamos más de diez años mejorando, ampliando y manteniendo infraestructuras tecnológicas de todo tipo y tamaño: desde un solo puesto de trabajo (ordenador fijo, portátil, etc.), pasando por redes corporativas compuestas de equipos y servidores, hasta servidores en CPDs (Centros de procesos de datos), etc.

Contáctanos

1 + 7 = ?

No dude en contactarnos, nosotros le haremos una propuesta según sus necesidades, le proporcionamos calidad y precio y, lo más importante, contará con un equipo de profesionales responsables y expertos, que nunca le dejarán de lado. Visite la sección de Contacto para conocer también nuestra ubicación.